1- Inspírate: puedes visitar mi galería o entrar en mi perfil de Instagram @ines.ciria para ver obras que ya he realizado. Todo lo que hayas guardado como ideas de inspiración también nos pueden servir. Recuerda que nunca copiaré la obra de otro artista ni tampoco será idéntica a la que viste, siempre será una obra única y especial para ti.
2- Hablamos: ponte en contacto conmigo y hablaremos sobre lo que necesitas, las ideas que estás buscando, qué colores te apetecen… Te puedo asesorar con las medidas que pueden quedar bien en tu espacio, y también te puedo hacer una simulación para que te hagas una idea real de cómo se verá en tu casa la obra. Te mandaré presupuesto.
3- Concretamos: una vez que tengamos clara la idea, dimensiones, colores y precio de la obra, me abonas una señal y te apunto en la lista de encargos. A partir de ese momento, encargaré tus lienzos (me los hacen a medida para ti, de manera artesanal). El plazo de entrega está alrededor de las 8/10 semanas.
4- ¡Listo!: Antes de barnizar el cuadro, te mando fotos y vídeo para verlo juntos; una vez el cuadro esté terminado, te lo envío donde quieras, o si vives en Madrid puedes pasar a recogerlo.